Skip to content Skip to footer

Ca’s Pagès está abierto prácticamente todo el año.
En invierno, el acogedor comedor interior guarda ese calor de las brasas que te hace sentir como en casa.
En verano, la fresca terraza natural es el lugar ideal para comer resguardados del sol.

Antonio Marí abrió en 1973 Ca’s Pagès, un lugar que gracias a su reconocida y premiada labor se ha convertido en emblema, icono y punto de referencia de la cocina tradicional ibicenca.

Actualmente, al frente del restaurante están sus dos hijas, Lucía y Carmen, que han crecido junto a la cocina. Ellas son la garantía de que Ca’s Pagès mantenga la identidad que le ha hecho ser un restaurante único en el mundo.

En Ca’s Pagès cada persona que cruza la puerta es especial, porque nosotros no hacemos distinciones, tu eres la estrella.

Aquí podrás comer tranquilo, pero no descartamos que cerca de ti se siente un famoso, futbolista o actriz (si te haces un selfie con ellos y publicas en redes, no te olvides de “etiquétanos”).

Como guinda final, completa tu menú con un delicioso postre tradicional (flaó, graixonera…) elaborados a diario de forma artesanal para que completes tu experiencia 100% iibcenca.

Optar por una de nuestras carnes a la brasa también es una gran opción en Ca’s Pagès, como por ejemplo el delicioso cordero al horno de leña, al que podrás acompañar de un buen vino de la Tierra de Ibiza.

Ven a degustar nuestro histórico “arròs de matances”, del cual nos sentimos orgullosos de haber sido los primeros en incorporarlo al menú, o nuestro espectacular “sofrit de payés”, como muestra de la auténtica comida tradicional ibicenca.